BYE 2019

Hace muy poco daba el adiós al 2019 y arrancaba el 2020, han sido unas Navidades en familia, sin grandes eventos, más recogidas mas intimas, quizás las necesitaba.

Este 2019 ha sido un año de cambios, de altibajos, y de trabajo duro, probando mil cosas distintas por el "a ver si funciona", algunas han funcionado, otrás como imaginarás, no.


Trabajar en esto tiene muchos altibajos y puede que semanas empieces con mucha energía y las termines fatal o al revés, no digo que no sea emocionante no saber exactamente como va a girar una semana, pero a su vez desconcertante.


Tenemos muy poco tiempo sobre este mundo, realmente cuanto vivimos? a nivel funcinal me refiero, 70 años? a partir de ahi todo va cuesta abajo, así que ahora estoy practicamente en mi 50% de vida...así que por obligación propia no puedo prestar tiempo a algo que no me haga feliz, me de dinero, o me aporte como persona. Esas tres son las directrices de este año. Que me aporte, que me permita vivir, o me haga crecer.


2020 empieza sin grandes promesas, no soy un político, empieza con lo que soy, una persona con una ilusión y que va a trabajar todos los días que pueda por hacer que esto funcione.

Lo que más me gusta del blog, es que no hay que hacerlo épico, no hay que hacer presentaciónes ni seducir con cambios de secuencia, es texto. Puro y sencillo.

No soy Perez Reverte, no esperes una redacción brillante, porque no lo soy, ni como persona ni como redactor. Soy una persona normal, tirando a normalucha, pero que intento enseñar lo que me gusta por medio de internet. Así de sencillo, lograré hacer crecer este proyecto en el 2020? creo que si, sobre todo si gente como tu lee estos textos, significa que poco a poco voy teniendo calado en las personas y eso me hace sentir bien, o quizás menos solo. Porque en YouTube, no es oro todo lo que reluce ojo, a veces uno también se siente muy solo entre todos esos comentarios.


Este 2020 viene con muchas cosas, cosas buenas y cosas malas, cosas interesantes y cosas por las que me tocará pasar sin pena ni gloria. Algunas las contaré, y otras no podré contarlas por aquí.


Quizas no sea el mejor día para escribir, no estoy muy motivado.

Tengo que grabar y me da pereza, antes me daba pereza editar, ahora es el momento mas entretenido, me siento y dejo fluir el raton corta y pega corta y pega hasta que el video toma forma.


Este año vienen cosas, pero no voy a fingir lo que no soy, soy una persona con sus momentos buenos y sus momentos malos, sus sonrisas y sus demonios por dentro.

No te dejes engañar por las redes. No es oro todo lo que reluce.

Me voy a esforzar trabajando adicionalmente en todo lo que pueda, ya veremos si merece la pena.

Gracias por leer este texto de una persona normal, con sus demonios.


2020 vamos allá...



9 vistas